martes, 10 de junio de 2014

La Biblia dice "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá. (Mateo 7: 7-8) Tómate de esta escritura y verás ocurrir milagros..

Por más decepciones o fracasos que tengamos. No permitamos JAMÁS que esto enfríe tu corazón.
Si fracasaste en algo vuelve a empezar pero ya tendrás la experiencia que antes NO tenías y sabrás lo que NO debes hacer. Entonces ese fracaso que te atormenta hoy será tu mejor enseñanza y al verlo así será una VICTORIA. 
* Cuando nos toca enfrentar tiempos difíciles nos damos cuenta que solos no podemos que necesitamos la ayuda de un ser superior y es allí cuando nos damos cuenta y confirmamos que Dios sí existe y que está para nosotros que tan sólo necesitamos pedirle con fe y él responde nuestras oraciones. 
Si supieras todas las veces que yo me he caído y me he vuelto a levantar porque sé que Dios me sostiene en cada momento y siempre me da una salida por muy difíciles que sean las cosas siempre me da una solución. Porque comprendí que NO estoy sola que Dios está conmigo, sólo necesito cerrar mis ojos y hablarle con el corazón. Te invito a que lo hagas y te sorprenderás lo pronto que responde.
Que tengan una bendecida tarde.!!
Jhaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...