He conocido muchas personas que no les gusta hablar o que les hablen sobre el tema de la violencia intrafamiliar o sobre el abuso a los menores pero estos son temas que hay que abordarlos porque es algo que nos afecta a todos como sociedad. Cuando yo escucho o veo violencia o sé que en una casa los derechos de un/a menor están siendo violados y una niña o niño están sufriendo descuido, malos tratos o abuso y yo decido guardar silencio. Mi silencio me vuelve cómplice. Porque lo que tengo y debo hacer es llamar a los teléfonos que cada país tiene asignado para estos efectos y denunciar anónimamente. La llamada es gratis, tu identidad está protegida pero puedes salvar la vida de una mujer o puedes salvar a un niño o niña de seguir sufriendo abuso.
Vivimos en sociedad y aunque no lo creas pero estamos todos conectados y cuando algo mejora en el sistema mejora para tod@s. Piénsalo.!!
Jhaba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNYVE9bYzajGsyGOYs5wN7j3T13L0iu6KDtp8H6wkYG9JcBIRmh6Iw4Agow9m_k03uNWpl3HQD2eO04Rl1iXANLHZ16C2BAT6Qvg6rRNKtSg2iTrPXIHhghkFAmSic4fP4AMGMvkcfXW5Wr6LjaUc-ZU6pN0F900fjgmt9P2ucISsKpv1zAe8IWEokZTWO/s320/preidente%20Bukele.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario