... hoy descubrí algo nuevo y es increíble porque aunque parezca absurdo no me había dado cuenta porque me fastidian tanto los días sábados. Cada Viernes me digo: Que fastidio mañana es Sábado. Y hoy al ver un ebrio en el terminal pesquero vinieron a mi mente recuerdos que por años intenté reprimir. Y es que cuando vivía en Calama mi ex siempre se iba a tomar los días Sábado y llegaba de amanecida haciendo escándalos despertando a los niños y golpeándome a mi,
Es increíble como la mente intenta en un afán de ser feliz guarda los recuerdos que nos hacen daño y que nos esforzamos tanto por olvidar.
Hoy ya no me dañan sólo dejaron una huella en mi de una mala vida producto de haber elejido a la persona equivocada. Pero gracias a Dios salí adelante y me quedó lo más hermoso que son mis hijitos. Lo demás ya NO importa. Y ahora sólo debo poner pensamientos buenos a esos malos recuerdos que me han permitido crecer y ser quien soy.
Gracias Señor por darme la fuerza y el coraje de salir adelante.!!!!!
Y ahora que me di cuenta el por qué detesto los Sábados voy a esforzarme por poner la mejor de las sonrisas a a los Sábados. Ya no más tristeza porque no vale la pena. Ahora sólo pensamientos felices que provienen del AMOR que Dios nos da.
Dios les bendiga. Feliz Sábado.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario