lunes, 16 de febrero de 2015

Las frases descalificativas y humillantes también son violencia..

El daño sicológico, ese que no se ve porque NO deja golpes va acabando con nuestra autoestima, paulatinamente que casi no lo percibimos. Y un día sin darnos cuenta llegamos a pensar que merecemos vivir en ese infierno y hasta defendemos a nuestro agresor. Dejamos de arreglarnos, porque para qué si por más que nos arreglemos siempre vamos a pensar que nos vemos mal porque nuestro agresor nos ha hecho pensar eso. Y caemos en depresión, todos los días los vemos exactamente iguales y ya todo ha perdido sentido.
 Nos ha alejado de nuestras amistades, de la familia y así estamos a su merced para servir a sus antojos. 
Yo quiero decirte amiga que eso es Violencia Sicológica y NO debemos permitirla venga de quien venga. Porque ante Dios y la ley todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y una persona que te agrede verbal o físicamente NO te quiere porque el Amor es bueno y noble. Todo lo demás es manipulación y deseos egoístas por controlar todos tus movimientos.
Recupera el Amor por ti porque si nos amamos y respetamos podemos mantener una sana relación de afecto con los demás. Acércate a Dios que él renueva nuestras fuerzas y sana nuestras heridas.
NO PERMITAS LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER. DI NO AL MALTRATO.!!! DENÚNCIELO.!!
Dios les bendiga.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...