A mi me da vértigo la altura y vez que tengo que viajar en avión una semana antes tengo que prepararme mentalmente para poder volar. Sino todo se convierte en una pesadilla para mi.
Soñaba que estaba en el jardín de mi casa y algo me tomaba y me llevaba volando hasta un pequeño lugar en medio del océano y allí habían personas muy altas y blancas. Uno de ellos me dijo que no tuviese miedo y de repente se movió todo y mire al mar y vi las aguas más cristalinas que he visto. Allí me di cuenta que estaba arriba de una gran nave. Me dijeron : por el tsunami nos estamos yendo de aquí. Ve y diles que viene un tsunami, que se aprovisionen bien para lo que viene. Me dejaron en mi cama y desperté con la sensación de vértigo que tengo cuando viajo en avión. Fue tan real. El tsunami era en mi ciudad y el agua llegaba hasta la calle Balmaceda.
Gracias a Dios fue un sueño sólo un mal sueño. Y como dicen por allí que los malos sueños hay que contarlos para que no se cumplan esta noche se los cuento a ustedes.
DIOS LES BENDIGA Y DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario