lunes, 20 de abril de 2015

Buenas tardes. Dios les de dulces salidas a todos sus problemas.

Les contaré que tuve que viajar a Antofagasta a una audiencia de mediación con mi ex marido y agresor de tantos episodios de violencia que viví con él. Y estaba muy nerviosa de tener que volver a escuchar sus mentiras, calumnias y comprobar una y otra vez tanta falta de honestidad. Temblaba porque siempre le tuve terror y lo único que repetía en mi mente mientras ibamos a la audiencia es la oración de la serenidad. " Señor dame la fuerza para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, la inteligencia para cambiar lo que sí puedo y la sabiduría para conocer la diferencia." Lo repetía en mi mente una y otra vez  pero cuando llegamos a la sala de espera y lo ví, y me dí cuenta que estaba tan acabado físicamente se envejeció tan luego pero su corazón tan malo y duro como siempre. 
Sentí una inmensa paz porque Dios me hizo fuerte en mi debilidad. <3 y pude ser capaz de echar abajo una por una todas sus mentiras ya que ha intentado de todas las formas posibles no aportar un peso para la educación de los niños y de hecho hace 11 meses que no lo hace. Pero ahora estoy tranquila porque pude darme cuenta que ya NO le tengo miedo. Dios es tan grande y maravilloso que nos fortalece en medio de la mayor angustia.
Dios les bendiga amigos y si hoy están tristes o preocupados entréguenles sus problemas al Señor y verán como obra maravillas.
Un abrazo. <3
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...