Un día me di cuenta que yo permití más cosas de las que debí y que vivía una violencia que no sólo afectaba destructivamente mi vida sino que también afectaba muchísimo a mis hijos generando en ellos una frustración y amargura que la volcaban a veces peleando en el colegio. Y ese día entendí que si yo no cortaba esa cadena de violencia con el tiempo me destruiría a mi y mis niños. Ese día lo dejé y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Ponernos a salvo.
Ya mis niños no necesitaron más sicológa o psicopedagoga que los ayudara a avanzar en sus estudios porque yo no me daba cuenta pero el problema lo tenía en la misma casa y al salir de allí esto se acabo. Mis hijos de allí para adelante estudiaron y avanzaron sin ayuda de medicamentos para concentrarse o terapias.
Allí aprendimos a ser felices porque la paz que vivimos al dejarlo nos dio esa paz que nos ayudó a ser felices, y con Dios es nuestro corazón todo fue más fácil.
*Si tú vives Violencia NO la permitas más y date cuenta que mereces una vida mejor. NO existe nada en el mundo que justifique la Violencia Intrafamiliar. Violencia es Violencia y NO debemos aceptarla venga de quien venga.
Piénsalo.!!!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario