Pronto llega el Día de la Madre y creo es una buena ocasión para demostrarles todo nuestro cariño a la única mujer capaz de hacerlo todo por AMOR a su hij@.
Mi madre ya partió pero siempre vivirá en mi corazón. Forever and ever.
Aunque no crecí a su lado porque me entregó al cuidado de su hermana siendo yo una bebé pero cuando crecí comprendí que ella era mi mamá y la busqué para estar cerca de ella, pero siempre sentía que yo no pertenecía a ningún lugar. Fue así hasta que tuve mis propios hijos y allí por primera vez sentí que ese era mi lugar, junto a mis pequeños hijitos. Por fin pude tener mi propia FAMILIA. En todo caso quiero a mis dos madres porque ambas me entregaron un poquito de sí mismas, y así pude crecer. Y también hubo otra mujer muy importante en mi vida que me entregó enseñanzas de vida y valores. Aunque ella era jóven pero me dio su cariño y amistad. Ella es la esposa de mi primo hermano que fue quien me terminó de criar.
A ellas tres les debo quien soy hoy día y de las tres estoy muy agradecida. Mil gracias a ellas y mil
Gracias a Dios porque siempre cuidó de mi.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario