sábado, 6 de junio de 2015

Si estás triste o tienes algún problema lee La Biblia ella es una inagotable fuente de sabiduría.

Si haz pasado por malas experiencias, Violencia Intrafamiliar, abuso o lo que sea que perturbe tu vida quitándote tu paz interior y trayendo tristeza a tu vida acércate a Dios. Lee La Biblia. Te sorprenderá ver como encuentras paz y consuelo. Yo lo hago a menudo y siento que renuevo mis fuerzas. 
En la Iglesia que voy estoy tomando un curso para aprender a leer la Biblia porque hay partes que es como que hablara en chino porque no la entendía y ahora sé que toda La Biblia está escrita para nosotros pero no toda es a nosotr@s. Hay partes como el Libro de Mateo que es para el pueblo Judío su promesa, su pacto. Y otras que son históricas y han servido para aprender un poco de cómo era la vida en esos tiempos. Y otra parte es personal porque nos habla a nosotr@s, y a veces se dan todas las cosas juntas que aprendemos y recibimos un mensaje que sólo a nosotros nos sirve.
Wow he quedado maravillada de ver tanta sabiduría que hay en La Biblia. Te invito a leerla, y si algo no lo entiendes sigue adelante o vuelve hacía atrás para que tengas la idea completa y verás como el espíritu Santo que proviene de Dios te va guiando y te vas fortaleciendo cada día.
Hoy haré una etiqueta nueva que será "La Biblia" y les iré dejando aquí datos de interés a medida que vaya aprendiendo.
Besitos. 
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...