Cuando un menor sufre de abuso siempre nos manda señales que muchas veces las ignoramos o no le damos la importancia que se merece pero nosotras como madres o padres debemos prestar atención a las señales que nuestros niñ@s nos mandan y buscar la verdad. Ver qué está pasando con nuestros niñ@s, y fijarnos muy bien cuando los dejamos al cuidado de alguien. A veces dejamos a los niñ@s al cuidado de un lobo disfrazado con piel de oveja.
Una noche veía en las noticias la historia de una señora que dejaba su hija al cuidado de su padre o sea el abuelo de la niñita porque ella trabajaba turnos de noche. Este abuelo abusaba de la pequeña niñita y la dejó embarazada. Se imaginan una pequeña de 9 años embarazada de su abuelo. Es horrible pensar el infierno que tuvo que pasar la niñita.
Como salió a la luz la noticia la justicia se encargó de ese abuelo pervertido, pero el trauma y el dolor que tuvo que pasar la pequeña la va acompañar por siempre. Va ser una herida que siempre va llevar. Por ello debemos tener mucho cuidado de a quién le dejamos a nuestros niñ@s.
Por favor piénsalo.!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario