martes, 18 de agosto de 2015

Reparte amor y sonrisas por donde quiera que vayas. Recuerda que una palabra dulce y una sonrisa amable son el mejor remedio para todos los males.

Te haz fijado que hay personas que siempre andan con el ceño fruncido, quejándose de todos y por todo, y que apenas cruzamos palabra con ell@s tienen el talento especial para deprimirnos. Entonces es mejor darle una vuelta y hacer todo lo contrario, siempre sonreír y darle una palabra amable a todo el mundo deseándoles el bien, y NO guardar rencor ni malos pensamientos que lo único que hacen es amargar nuestra existencia. Es mejor dejar ir de nuestra mente todo lo malo y concentrarnos en lo bueno que hayamos podido lograr y en lo bueno que ha de estar por venir, agradeciendo a Dios por la familia que nos ha dado y por cada bendición que llega a nuestra vida aunque algunas llegan como lección hay otras que llegan como respuesta a nuestras oraciones. Así llenamos nuestro corazón y nuestra mente de buenos pensamientos y sentimientos positivos que contagian a los que nos rodean. 
Reparte sonrisas y Amor porque eso serás lo que recibas de regreso multiplicado y te sentirás inmensamente feliz . Pruébalo.!!
Un besito.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...