Me emociono de pensar en tod@s los voluntarios que están ayudando a reconstruir Coquimbo y doble emoción porque mi hijo mayor ya lleva varios días yendo a ayudar con sus amigos con la pala a la espalda rumbo a la calle Baquedano ya que el sunami arrasó con todo lo que encontró a su paso. Muchas casas resultaron completamente destruidas, también llegaron los segundos pisos de otras calles. Uno de mis hijos menores partió hoy con sus compañeros de carrera de la Universidad de La Serena y fueron casa por casa reuniendo víveres y útiles de aseo para los damnificados. Me emocioné de verlos porque todos estamos aportando con un granito de arena para que la ciudad salga adelante. Así somos los Chilenos, siempre nos unimos para ayudar en las catástrofes naturales o cuando alguien lo necesita. Me siento orgullosa de ser chilena.
Si eres de la zona o de otra ciudad puedes ayudar: se necesitan útiles de aseo, cloro, mascarillas, agua embotellada, colchonetas y alimentos no perecibles.
Todo sirve, y más si lo hacemos con amor. Puedes llevarlo a la Cruz Roja o bien a los centros de acopio de tu ciudad.
Dios les bendiga.!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario