jueves, 8 de octubre de 2015

La Oración es nuestra comunicación directa con Dios. Cuéntale tus penas o problemas y verás como nuestro amigo fiel nos responde.

Un día me escribió a mi página una señora y me dijo:"que a ella Dios nunca le respondía lo que le pedía porque llevaba años pidiéndole lo mismo y no le respondía a su pedido." entonces yo le dije: "que siempre todo lo que pidamos debe estar alineado con la voluntad de Dios y que lo que ella pide jamás debe provocar daño a otra persona porque Dios es Amor y la más pura expresión del bien. Y le pregunté que era aquello que ella tanto le pedía a Dios y él no le respondía, entonces ella me dijo: "que le pedía por el amor de un hombre que había sido su pareja pero que él ahora estaba casado y ella también estaba casada y que llevaba muchos años pidiéndole a Dios con lágrimas por el amor de ese hombre pero que ahora ella comprendía con la explicación que le había dado, por qué Dios no le respondía porque ese hombre era casado y tenía una familia al igual que ella. 
Se dan cuenta amig@s que debemos tener mucho cuidado con lo que pedimos porque Dios jamás va dar algo que va contra sus enseñanzas.
Dios es Amor, bondad, es la máxima expresión del bien para la humanidad y sólo quiere vernos felices y nadie puede ser feliz con la desgracia ajena.
Les mando un besito.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...