lunes, 12 de octubre de 2015

Me da tristeza aquella gente que se alegra del dolor ajeno...

Esta mañana leí en facebook el comentario de una señora de Santiago con una total indiferencia y burla por el terremoto y posterior sunami que hubo aquí en mi región el 16 de Septiembre pasado. Porque está mañana anunciaron lluvia para esta zona y ella, Rosa se llama hablaba con burla e ironía.  Sentí lástima por esta mujer porque hay que ser muy pobre de espíritu para no sentir empatía con lo que ocurrió en mi región. 
El Sábado fuimos a Coquimbo y se me puso un nudo en la garganta de ver tanta destrucción que dejó el sunami eso que ha pasado casi un mes pero aún se ve el daño. Todos los locales que habían en el terminal pesquero el agua se los llevó, allí habían restaurantes y puestos de venta de pescado y no quedo nada. Mucha gente perdió todo, sus casas, enseres, todo. Se quedaron sólo con lo puesto.
Aquí les dejo unas fotos que tomé con mi celular a casi un mes del sunami. El agua arrasó con todo lo que encontró a su paso y las baldosas del suelo las sacó de golpe.
Bueno les deseo un muy bendecido Día de la Raza.
Besitos.!!
Jenny








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...