martes, 26 de abril de 2016
Hoy me sentí discriminada...
..como ya saben hace poco más de 1 mes inauguré mi Cafetería librería cristiana y como todo negocio parte de a poco
porque el mejor crecimiento es el que lo da el tiempo pero me he enfrentado al problema que algunos vendedores me miran en menos por estar recién partiendo: como el vendedor de la coca-cola, lo llamo por teléfono, queda de venir y no viene, lo vuelvo a llamar y me dice:"estoy en una reunión, la llamo en 5 minutos" y jamás llama. Y así pasan los días, y nada. Quizá por estar recién partiendo no le representa ningún interés atenderme y prefieren a los grandes comerciantes. Igual me queda un amargo sabor en la boca al sentirme invisible para estas personas. Ahora ando buscando los teléfonos de otra compañía de bebidas como bilz y pap porque son necesarias, ya que las personas que no toman café, o té quieren una bebida con su sándwuich.
Sólo ruego a Dios que aparezca un vendedor amable y tome mi pedido para poder surtir mi negocio. Es increíble como hasta en algo que parece tan simple es importante la buena voluntad de las personas.
Sé que Dios me mandará un buen vendedor para que me ayude, y cuando alguien quiera leer un libro o la Biblia en el huerto pueda hacerlo con una bebida fría, ya que hoy hace mucho calor.
Deseo se encuentren muy bien en todos los aspectos de la vida.
Cariños!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario