domingo, 5 de junio de 2016
Ayer pensaba que cada paso que damos en nuestro camino nos ha llevado hasta el lugar que estamos ahora..
Este hermoso paisaje corresponde a la hermosa ciudad de Antofagasta 2a. Región - Chile. Otro paisaje para que admiremos las maravillas que hizo nuestro creador para nosotr@s.
... pensaba en eso mientras escuchaba hablar a nuestra maestra de teología. Cada acto, cada decisión nos trae una consecuencia y nos lleva hasta donde nos encontramos hoy. Si nuestras decisiones fueron acertadas y están alineadas con la voluntad de Dios podemos estar tranquil@s y descansar en la paz y gozo que Dios nos da pero si nos hemos equivocado porque es natural que esto pase ya que nuestra naturaleza humana está más inclinada a hacer lo malo que a hacer lo bueno, es momento de arrepentirnos y pedir perdón a Dios, como Él es misericordioso nos perdona y nos da un nuevo comienzo, y es allí donde debemos fortalecer nuestra fe con la oración, leyendo su palabra y pidiéndole que nos haga fuertes en nuestras debilidades. Cada día le pido a Dios por esto porque siempre hay algo en lo que somos débiles, yo por ejemplo mi debilidad son los chocolates y cuando me da por ellos, como tantos que después termino enferma con dolor de cabeza y vómitos. Es algo que me hace muy mal y cada día en oración pido a nuestro Señor que me haga fuerte en esta debilidad. Tú también puedes hacerlo y verás como Dios nos hace fuertes.
Piénsalo!!
Que la luz de nuestro Dios padre nos guíe cada día.
Cariños.!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNYVE9bYzajGsyGOYs5wN7j3T13L0iu6KDtp8H6wkYG9JcBIRmh6Iw4Agow9m_k03uNWpl3HQD2eO04Rl1iXANLHZ16C2BAT6Qvg6rRNKtSg2iTrPXIHhghkFAmSic4fP4AMGMvkcfXW5Wr6LjaUc-ZU6pN0F900fjgmt9P2ucISsKpv1zAe8IWEokZTWO/s320/preidente%20Bukele.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario