martes, 4 de octubre de 2016
Entreguemos nuestras penas y problemas al Señor... Sólo en el encontraremos sosiego..
Esta noche cuando oremos entreguemos nuestras cargas a Dios y depositemos en Él toda nuestra confianza, así mañana al levantarnos ya no tendremos ese peso porque se lo hemos entregado al Señor. Mientras nosotr@s sigamos sintiendo angustia y preocupación seguimos queriendo tener el control sobre la situación y NO le hemos entregado nuestras cargas a Dios porque cuando se la entregamos ya no pensamos más en el asunto porque sabemos que nuestro padre que está en los cielos lo resolverá, entonces allí viene la paz, el descanso en la seguridad que Dios hará.
Creamos en su palabra con toda nuestra mente y con todo nuestro corazón.
Si estás atravesando alguna dificultad o sientes tristeza hermana o hermano mío tomémonos de estos versículos y hagamoslos nuestr@s porque son una promesa.
Isaías 41:10-13 (RVR1960)
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Hasta mañana!!
Un abrazo en la distancia.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNYVE9bYzajGsyGOYs5wN7j3T13L0iu6KDtp8H6wkYG9JcBIRmh6Iw4Agow9m_k03uNWpl3HQD2eO04Rl1iXANLHZ16C2BAT6Qvg6rRNKtSg2iTrPXIHhghkFAmSic4fP4AMGMvkcfXW5Wr6LjaUc-ZU6pN0F900fjgmt9P2ucISsKpv1zAe8IWEokZTWO/s320/preidente%20Bukele.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario