sábado, 22 de julio de 2017
Buenas noches querid@d hermanos en la fe. Espero se encuentren muy bien...
Hace mucho tiempo que no andaba por aquí he andado en muchas cosas. También anduve en el desierto pero la misericordia de Dios me abrió nuevas oportunidades y convirtió una situación de desesperanza en una situación de oportunidades. Cuando no veía ni la más remota solución Dios transformó esas circunstancias y las usó para demostrarme una vez más que es en las crisis donde nuestra fe se fortalece y ocurren milagros.
Por eso te digo esta noche amada hermano y hermano que no importan las circunstancias que te encuentres atravesando hoy sólo tienes que aferrarte a Dios y tomarte de sus promesas y hacerlas tuyas porque si lo haces así verás como Dios hace la obra. Pero tienes que soltar las riendas, soltar el control porque mientras quieras resolverlo todo bajo tus fuerzas seguirás viviendo el estrés y la angustia pero cuando sueltas las riendas y te entregas comienza a actuar la fuerza de Él Señor y ves sus bendiciones.
Te animo a entregarle a nuestro amado padre celestial tus problemas y confiar plenamente en Él. Espera con fe y verás ocurrir maravillas.
Dios les bendiga!!
Buenas noches que tengan un reparador descanso.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario