Tengo un vecino a los pies de mi casa que vive quemando basura y el humo se entra a los dormitorios de mi casa y se hace insoportable. Otras veces tiene trabajadores haciendo ruidos horribles con las máquinas que trabajan. En fin ya me cansó y ayer cuando vi que la ropa y la casa se pasó a humo me subí a una silla y le hable por el muro que por favor dejara de quemar basura porque el humo se entra en mi casa. Dijo que le iba poner bencina para que el humo saliera en otra dirección. Como no hizo caso llamé a la policía. Ahí ellos fueron a hablar con él pero el tipo tan mal vivir le puso una rejilla al tambor donde estaba quemando y dijo que hacía un asado. Lo encontré además mentiroso pero me deprime ver gente así tan pobre en valores y respeto por las personas.
Que se creen la última coca - cola del desierto.
Ahora sólo me queda buscar arriendo en otro lugar porque este personaje mal vivir no va cambiar y a mi ya me aburrió. No pienso permitir que siga contaminándonos. Pobre ser humano que contamina el aire que respiramos y que NO entiende que sus derechos terminan donde comienzan los de sus vecinos.
Por eso nosotros debemos ser diferentes y respetar siempre a todos y a todo. Porque hasta las plantas merecen respeto porque también son parte importante de la creación.
Sin ellas la fotosíntesis sería imposible.
* Demos siempre amor y respeto a nuestros semejantes.*
Dios les bendiga.
Les mando muchos saludos desde
La Serena - Chile
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario