jueves, 30 de octubre de 2014

Hij@s NO hagan llorar a sus madres. Ellas son ángeles envíados por Dios para enseñarles a AMAR y RESPETAR.

 Una Señora me escribió a mi página y me cuenta que su hijo la hace sufrir mucho porque vive la vida loca y entraba a la polola por la ventana para tener sexo. Cuando ella lo descubrió lo retó pero ahora entra a la polola por la puerta y sigue la misma situación. Para la madre es muy difícil soportar esta situación porque ella tiene otros valores y le cuesta entender como su hijo NO comprende por más que la madre le explica que su vida privada es entre él y su pareja y ella no tiene por qué ser testigo y escuchar estas cosas.
*Lo realmente triste en esta historia es que el hijo NO tiene ningún valor moral por lo tanto es incapaz de comprender lo humillante que es para su madre pasar por esto y la pareja del hijo tan carente de valores morales como él. Ambos son personas adultas y se rebajan al grado animal porque los seres humanos somos mucho más que simples DESEOS y ninguno de los dos piensa en la pobre madre que sufre porque tiene que escuchar como su hijo vive su intimidad.
La madre lo dió todo por sus hijos. Principalmente por el mayor por ser su primogénito. Lo complació en todos sus caprichos desde niño pero sin darse cuenta hizo de él una persona egoísta y carente de humanidad.
Por eso la madre se dió cuenta que se había equivocado con el hijo mayor dándole siempre lo mejor de las marcas que él pedía que con sus otros hijos no cometió el mismo error. A los otros hijos les enseño que todo en la vida cuesta y que las cosas hay que ganárselas y le ponía metas en sus estudios en el orden de sus habitaciones para darle lo que ellos anhelaban. Así sus otros hijos sí aprendieron el valor de las cosas y el valor de su madre. 
- Hij@s NO hagan llorar a su madre. Respétenla en todo y recuerden que ella les dio la vida y es el único ser que está siempre con ustedes en todo y para todo.
Valoren a sus madres porque no la van a tener para siempre. Denle mucho AMOR y RESPETO. Y no las hagan pasar por situaciones humillantes.
Por favor mediten en esto.
Muchas gracias.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...