viernes, 24 de octubre de 2014

Códigos..

Se han fijado lo importante que son los códigos de lealtad y respeto que DEBEN existir entre las personas. Son cosas que no se dicen pero que están implícitas en las relaciones humanas. y que No todos respetan.
Se imaginan lo distinta que sería la vida si se respetara a la mujer y al hombre de la hermana o hermano. O al esposo de la amiga o  amigo. Así con una etiqueta de NO TOCAR y NO MIRAR. Cuántas familias y amistades se rompen por esto porque se rompen códigos sagrados.
.. he visto teleseries donde una hermana se queda con el esposo de la otra  hermana o la hija se queda con el novio de la mamá. Es triste porque promueven relaciones que NO hacen feliz a nadie. Y después se preguntan por qué les va mal.? 
Pienso que NO se puede ni se debe construir la felicidad sobre la desgracia de otra persona.
* Un día me escribió una señora a mi página diciéndome que Dios no la escuchaba cuando ella le pedía algo y que llevaba años pidiendo por lo mismo y ella quería saber por qué?
Entonces le dije que quizá ella estaba pidiendo por algo que hacía daño a otra persona. Por ejemplo le dije NO puedes pedir por un hombre casado porque él ya tiene una esposa o si tu eres casada NO puedes pedir por otra persona. Porque eso no está alineado con la voluntad de Dios. Y tenemos La Biblia donde explica claramente lo que es agradable a nuestro padre celestial.
Entonces ella me respondió y me dijo que llevaba pidiendo hace 8 años por un ex que ya estaba casado y ella también estaba casada con otra persona.
Se fijan como las cosas se van alineando de acuerdo a la voluntad de Dios. No es necesario que pongas tus ojos en alguien que está comprometid@ porque Dios tiene a alguien especial esperando por ti. Valórate.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...