Hoy fue un día muy especial. Me trajeron a mi pequeña nietecita y fuímos con ella y mi mamá a pasear en el catamarán por la bahía de Coquimbo. Ella es el sol que viene a traer sólo alegrías porque es un terroncito de azúcar.
Mi hijo del medio tenía 17 años cuando mi nietecita nació y desde bebé me dice ita. La terminación de abuelita. La única gran tristeza que siento es que como sus padres eran tan jóvenes ya no están juntos y a veces nos cuesta verla porque aunque nunca hemos tenido una relación estrecha como familias por la diferencia en nuestros estilos de vida. Me refiero a costumbres porque a ellos les gusta mucho la vida bohemia Y yo ni siquiera fumo. Pero confío en Dios que las cosas algún día van a mejorar porque todo le llega al que sabe esperar.
* Muchas veces los jóvenes no piensan en las consecuencias del sexo irresponsable y son los hij@s los que sufren después las consecuencias porque los padres reorganizan sus vidas y tienen nuevas parejas pero los niñ@s tienen que aprender a vivir desde tan pequeñitos que la mamá está por un lado y el papá por el otro y a veces como son tan jóvenes ni siquiera soportan hablar el uno del otro sin pelear y los ángelitos de por medio. Lo encuentro muy triste.!!
Un niet@ es una gran bendición que llega a nuestras vidas y sólo nos piden que l@s amemos con todo el corazón.
Dios les bendiga.!!
Jhaba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario