viernes, 17 de octubre de 2014

Les conté de las maravillas que se pueden hacer cuando estás en un cargo importante si lo usas para el bien . Pero ahora les contaré del dao que se puede hacer cuando en tu corazón no existe la bondad y el amor de Dios..(.a mi me ocurrió y me marcó)

Hace algunos años atrás soñaba con ser podóloga y de entre todos los Institutos que hay en Santiago elegí el Colegio de Podólogos de Chile. Creí que sería mejor. El que está en el pasaje República No. 4.
 Con 5 hijos chicos necesitaba estudiar otra cosa para mejorar mi ingreso. Aparte de lo que ya hacía como cosmetóloga esteticista y quise complementar o ampliar mis conocimientos. Pero fue la peor decisión que pude haber tomado. Aunque le puse mucho empeño porque trabajaba en los horarios que mis hijos iban a clases y estudiaba también en los mismos horarios. Pero distribuía bien el tiempo.
 Comenzando con la Directora era una mujer muy dura, despectiva, déspota, intransigente, etc. Jamás vi tantas cualidades negativas en una sola persona. Cuando no hay amor y bondad en tu corazón te vuelves tirano. Su hija y el esposo de la hija nos hacían clase asiesque conocí lo que era el infierno en la tierra. Ell@s se decían agnósticos. Yo he conocido mucha gente que no tiene a Dios en el corazón y son buenísimas personas. Creo que todo está en el camino que uno elige tomar. Si decides usar tu poder para humillar a otros y pisotearlos más temprano que tarde te volverás en un/a tiran@.
Pese a haberme esforzado bastante para tener buenas notas. Porque estudiaba en casa cuando los 5 niños dormían. Le quitaba horas a mi descanso nocturno para poder estudiar y repasar las materias. Y llegaron los exámenes finales y llegué atrasada por algunos minutos porque había tenido enfermo a uno de los niños. Pese a que le explique pero la Directora me prohibió dar el exámen y me calificaron con la nota miníma. Para mi fue debastador porque me esforcé muchísimo y todo para NADA. 
Pero algo me quedó y fueron los conocimientos porque siempre estudié a conciencia. Y hasta allí llegó mi sueño de ser podóloga. Todo un año perdido en tiempo y dinero a la basura.
* Si tú que lees estás en un puesto de importancia. Úsalo para hacer el bien. Haz siempre lo CORRECTO. No humilles, no ofendas ni pisotees a nadie. Porque tú eres más grande cuando más humilde eres. Cuando actúas déspotamente das una clara prueba de lo que tú eres realmente.*
-- Hoy les mostré 2 historias una la del abogado que con su humildad y humanidad marca la diferencia. Y lo hacen ser ESPECIAL. Y esta otra que me pasó a mi también pero usaron el poder para el mal. Y así como destruyeron mis sueños escuché muchas historias cuando estudiaba de a otros estudiantes que les desbarataron sus sueños arbitrariamente.
DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...