.. Soporté insultos, malos tratos, violencia y todo tipo de agresiones que lo único que hacían era que cada día fuese perdiendo mi autoestima. Llegué a sentir lastima de mi. Pero un día dije basta, ya no más. Porque mis hijos y yo merecemos una vida mejor y ese día lo dejé y me prometí a mi misma que Nunca Más le permitiría a nadie abusar de mi. Sea quien sea de quien vengan los insultos y la violencia ya no los permitiría Nunca más porque aprendí que la persona que me insulta, que me grita cuando habla sólo pretende controlarme a través de la violencia y eso No es Amor porque el Amor es dulce y sólo trae paz.
Por eso hoy me aparto de aquellos que sólo quieren lastimarme y ya no sufro por eso porque comprendí que no todas las personas pueden amarme pero hoy elijo quedarme con ese pequeño universo que si lo hace, porque hoy aprendí a amarme, y no por orgullo ni soberbia pero para poder amar sanamente a los demás primero debo amarme yo. La misma Biblia lo dice : "Ama a tu prójimo como a ti mismo."
Muchos besitos para ustedes.
Jenny
sábado, 24 de enero de 2015
Hace mucho tiempo atrás aprendí que permití más de lo que debí..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario