miércoles, 21 de enero de 2015

Un hijo es la mayor bendición y también nuestra más grande responsabilidad que la llevamos a cabo con mucho Amor y Alegría.

Cuando un/a hijo/a nace nos llena nuestro corazón de Amor y Alegría. 
Y este regalo de Dios también trae con él/ ella una gran responsabilidad porque somos dos a cargo de su formación como persona entregándoles mucho cariño y valores que van a hacer de nuestr@ niñ@ un/a buen/a ser human@.
A veces la relación de pareja se acaba y allí somos las madres las que generalmente seguimos luchando solas por sacar a nuestros niñ@s adelante porque *algunos* padres se olvidan que este hijit@ no pidió venir al mundo y que necesita de  su Amor y de su apoyo económico porque tiene necesidades que cubrir; como alimentación, educación, salud, vivienda, recreación, etc. por ese motivo y para equilibrar un poco las cosas existen las Retenciones Judiciales. Cuando el padre NO quiere responder por sus hij@s sólo queda la instancia legal y esta es un DERECHO de nuestros hij@s y de la esposa. NO es un favor, ni un regalo que nos hacen. Es una obligación como padres responsables responder por nuestros niñ@s. Por favor recuérdelo.!!
Dios les bendiga. Feliz tarde.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...