El terremoto se llevó la vida de 13 personas y algunas que están desaparecidas. También una gran cantidad de personas perdieron todo y quedaron en la calle. Se suponía que estos días serían de celebración porque son nuestras fiestas patrias pero justo ocurre el terremoto y empaña todo de mucho dolor y pesar. El terremoto causo mucho daño en Illapel, Tongoy que casi quedó en el suelo, Coquimbo que mucha gente lo perdió todo y el agua del sunami llegó hasta el centro y arrasó con lo que encontró a su paso. Aquí en mi ciudad La Serena igual hubieron daños pero no se comparan con los de Coquimbo, Tongoy o Illapel.
Si alguno de ustedes que me lee vive cerca de estas ciudades se necesita mucha ayuda y un gran corazón para llegar con una pala y sacar los escombros o llevar lo que pueda servir para aquellas personas que lo perdieron todo. La cruz roja está coordinando la ayuda y en cada ciudad hay un lugar donde pueden hacer llegar su cooperación, todo sirve. Toda mi región los necesita. Después del terremoto 8,4 Richter quedó sólo dolor. Creo que las fotos que les voy a dejar hablan más que mil palabras. Yo las veo y se me pone un nudo en la garganta y no
puedo evitar llorar porque pienso en todos mis compatriotas que están sufriendo. También les pido una oración por nosotr@s.
Muchas gracias.
Dios les bendiga.!!
Jenny
No hay comentarios:
Publicar un comentario