me invade una profunda tristeza porque al pequeño de mi amiga aquí en La Serena no le encontraron que enfermedad tenía por lo que lo llevaron a Santiago y allí el médico después de hacerle los exámenes de rigor le diagnosticó artritis reumatoide juvenil y fibromialgia. Se imaginan lo que es para un niñito de 11 años que le gusta bailar, jugar, correr y hacer todas las cosas propias de su edad quedar en una silla de ruedas porque los dolores son tan intensos que ni los medicamentos se los calman y ya no puede caminar. Me deprime mucho porque ellos son una familia extraordinaria, una mamá y un papá amorosos y dedicados por sus hij@s y todos son muy unidos . Yo los admiro mucho.
Les pido que me ayuden a orar por el pequeño Matías y si saben de algo que le pueda servir para calmar los dolores que le dan por las noches cuando hace crisis se los agradecería muchísimo.
Dios les bendiga.!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario