viernes, 18 de marzo de 2016

Buenas noches mis ángeles. Ruego a Dios se encuentren muy bien..

Quiero decirte esta noche que si tienes un sueño o un proyecto que quieres realizar que lo pongas a los pies del Señor y Él te dará confirmación y proveerá los recursos que necesitas para llevarlo a cabo. Sólo necesitas tener FE, esa FE que sobrepasa todo entendimiento y que te hace declarar VICTORIA antes que se hagan realidad, porque eso es FE  "Es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)
Esa FE tuve en una idea que Dios puso en mi corazón y que al comienzo sólo era un dibujo en una hoja de papel pero ore a ÉL por los medios para realizar mi sueño y Dios puso todo lo necesario para que ONE MORE ONE fuese una realidad. Por fin el Jueves hice la inauguración de la Cafetería Librería Cristiana para poder llevar mensajes de amor y esperanza a otras personas. Vivimos en un mundo cada vez más desesperanzado y estresado pero Dios en su palabra nos da promesas de las cuales tenemos que afirmarnos para declarar VICTORIA en medio de la dificultad.
ONE MORE ONE no sólo es una Cafetería Librería Cristiana sino que también es un Café literario con un espacio al contacto con la naturaleza y al canto de los pájaros para poder orar y sentirnos más cerca de nuestro Señor. Ya les mostraré fotos, es un lugar que le he puesto flores y arreglado para este fin, alabar y dar gracias a Dios.
Si en este momento pasan por una dificultad les digo que NO se rindan,  que crean en nuestro Señor que Él siempre nos muestra una dulce salida a amargas dificultades, Él pone esperanza donde no la hay. Ten FE y verás milagros ocurrir en tu vida.
Gracias a Dios por tan grande bendición.
Dios les bendiga grandemente!!
Jenny
* También les voy a poner fotos para que conozcan mi Café literario.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...