domingo, 13 de marzo de 2016

Siempre tenemos que esforzarnos porque nuestra fe esté rebosando, debemos aprender a ver el vaso lleno..

... ayer hablaba con una amiga que estaba buscando trabajo, de hecho había estado orando a Dios para que ella  consiguiera pronto empleo y me dice que al fin encontró, me alegré mucho por ella porque me dice que el Viernes había sido su primer día de trabajo pero tenía que gastar 4 pasajes, pero le quedaba muy lejos, que el dinero no le iba a alcanzar, pero, pero, etc. entonces le dije:que viera el vaso lleno, rebosando que ayer no tenía empleo y hoy si, ayer no contaba con dinero alguno y hoy si tenía la certeza que al cumplir el mes tendría un sueldo y que tenía que agradecer a DIOS en lo poco porque si es agradecida Dios la va poner en un empleo mucho mejor. Que mientras está en este trabajo siga mandando su curriculum a otras Empresas y le va aparecer algo mejor pero que agradezca lo que tiene ahora porque es el primer paso para lo que pueda llegar a ser después. Y esto me dejó pensando en que muchas veces nos fijamos sólo en los pero y no agradecemos a Dios lo bueno que nos da en abundancia por eso les digo mis querid@s hermanos en la fe que seamos agradecidos como dice Mateo 15:36  dice "Tomó los siete panes y los pescados, dio gracias a Dios, los partió y comenzó a dárselos a sus seguidores para que se los repartieran a la multitud."
Siempre la prosperidad de Dios se destrabará a causa del agradecimiento, este pasaje deja claro que lo poco en la mano, bajo un estado de agradecimiento, suelta la abundancia de Dios.
Pues que esperamos, demos gracias a Dios en lo poco y en lo mucho y Él que es fiel nos sorprenderá.
Dios me los bendiga grandemente!!
Besitos.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...