lunes, 6 de mayo de 2019
Buenas noches mis queridas y queridos hermanas y hermanos en la fe. Tanto tiempo sin saber de ustedes. Espero que se encuentren muy bien de salud y en todos los aspectos de la vida. Yo he estado trabajando en muchas cosas a la vez y he estado leyendo mucho La Biblia y orando y meditando en la palabra del Señor. He aprendido a hacer mías sus promesas orando sin cesar para poder hacerme fuerte vez que atravieso el desierto, y he visto la mano de Dios porque Él me ha sacado del desierto y me ha dejado ver sus milagros. Justo cuando me había dado por vencida viene Él Señor y me muestra sus bondades. Por ello quiero darle las gracias a este amoroso padre celestial que nos cuida y nos escucha atentamente y sólo espera que soltemos las riendas para tomar Él el control. Por ello quiero decirte esta noche que sea cual sea el problema que estés atravesando en estos momentos que confíes en Dios, entrégale a ÉL tus penas y problemas, entonces mientras esperas tu bendición canta y alaba al Señor, y cuando menos lo esperes ese milagro que esperas Dios ya lo habrá hecho.
Les mando un abrazo fraternal y declaro esta noche lluvia de bendiciones sobre sus vidas, sobre sus casas y sobre toda su familia, declaro por fe puertas abiertas, puertas que antes estaban cerradas esta noche nuestro padre celestial las abre para cada uno/a de ustedes y oraciones respondidas.
Amén
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario