Cuando creemos en Dios aprendemos a vivir confiados porque todas las cosas tienen un orden natural. Y si algo que pedimos con todo nuestro corazón no ocurre es por algo porque siempre nuestro buen padre celestial va querer lo mejor para nosotr@s y sus planes van a ser siempre mejores que los nuestros porque son perfectos. Por eso te digo esta mañana que esperes confiad@ y si algo no llega o no pasa como tú quieres es porque no te iba dar felicidad. Todo lo que va ser va llegar a ti de una manera natural y a su tiempo.
Yo antes quería que todo ocurriera ya en el momento y muchas veces presionaba las cosas para que salieran como yo quería pero con el tiempo me di cuenta que eso sólo me traía lágrimas. Gracias a Dios lo comprendí y desde ese día aprendí a ser feliz apreciando y valorando las pequeñas y grandes cosas que llegan a mi vida. Y si algo no pasa es porque es lo mejor para mi.
Dios puso la paz en mi corazón que tanto necesitaba. Por eso ahora vivo y disfruto el día a día.
Un abrazo para tod@s ustedes desde La Serena
Chile.
Su amiga de siempre.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNYVE9bYzajGsyGOYs5wN7j3T13L0iu6KDtp8H6wkYG9JcBIRmh6Iw4Agow9m_k03uNWpl3HQD2eO04Rl1iXANLHZ16C2BAT6Qvg6rRNKtSg2iTrPXIHhghkFAmSic4fP4AMGMvkcfXW5Wr6LjaUc-ZU6pN0F900fjgmt9P2ucISsKpv1zAe8IWEokZTWO/s320/preidente%20Bukele.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario