domingo, 23 de noviembre de 2014

Buenos días. Que la bendición del Señor nos cubra hoy y todos los días. Feliz Domingo.

Cuando creemos en Dios aprendemos a vivir confiados porque todas las cosas tienen un orden natural. Y si algo que pedimos con todo nuestro corazón no ocurre es por algo porque siempre nuestro buen padre celestial va querer lo mejor para nosotr@s y sus planes van a ser siempre mejores que los nuestros porque son perfectos. Por eso te digo esta mañana que esperes confiad@ y si algo no llega o no pasa como tú quieres es porque no te iba dar felicidad. Todo lo que va ser va llegar a ti de una manera natural y a su tiempo.
Yo antes quería que todo ocurriera ya en el momento y muchas veces presionaba las cosas para que salieran como yo quería pero con el tiempo me di cuenta que eso sólo me traía lágrimas. Gracias a Dios lo comprendí y desde ese día aprendí a ser feliz apreciando y valorando las pequeñas y grandes cosas que llegan a mi vida. Y si algo no pasa es porque es lo mejor para mi.
Dios puso la paz en mi corazón que tanto necesitaba. Por eso ahora vivo y disfruto el día a día.
Un abrazo para tod@s ustedes desde La Serena
Chile.
Su amiga de siempre.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...