lunes, 24 de noviembre de 2014

Demos mucho amor a nuestros niñ@s. Para que ell@s aprendan a amar..

Respeto para que aprendan a respetar,
Tolerancia para que aprendan a ser tolerantes ..
Amor a Dios para que aprendan a tener fe y que en cada circunstancia de la vida por muy difícil que sea si tenemos fe en el corazón todo se hace más fácil. Debemos grabar en su corazón el amor por ell@s mism@s para que entiendan que son personitas valiosas por muy pequeñ@s que sean en edad son muy valios@s  y  que nadie tiene derecho a golearlos o abusar de ell@s.
Quizá así en un día no muy lejano saquemos la violencia del interior de los hogares. Y  formemos relaciones sanas que nos hagan mejores personas.
Si cambiamos nuestra mentalidad nuestra actitud frente a la vida también va cambiar.
Pensemos en esto por favor porque las cifras de femicidios son alarmantes. Y tod@s debemos aportar con un granito de arena para formar una sociedad mejor.
Cuando un hombre a través de la violencia quiere dominar a su pareja lo que está haciendo es obligar a través del miedo y retrocedemos a la barbarie cuando por medio de la fuerza quieres imponer tus ideas.
Dios nos hizo con un espíritu y una conciencia libre para que fuésemos capaces de tomar nuestras propias decisiones. A eso le llamamos libre albedrío.
Dios les bendiga.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...