La otra noche desperté de amanecida muy asustada y fue porque tuve una pesadilla de una golpiza que me dio mi ex marido cuando estaba embarazada de mi hijo menor. En mi pesadilla reviví ese horrible momento detalle por detalle y me asombré de ver la maldad que hay en esa persona. Habíamos salido a las ramadas (fondas) ya que era el dieciocho chico por nuestras fiestas patrias, como siempre él tomó más de la cuenta y al llegar a la casa yo entré primero porque abrí la puerta pensando que mis niños vendrían detrás con él pero él los dejó en la camioneta y desde la misma entrada me tiro al suelo de una patada y me arrastró del pelo, le dio puñetes a mi cara, patadas a mis piernas ... mi vientre me lo protegía para que no le pasara nada a mi bebé pero seguía y seguía golpeándome en una de esas pude arrancarme al antejardín y gritaba pidiendo ayuda pero nadie me ayudó, ningún vecino llamó a la policía. Fueron tantos golpes que ya ni sentía dolor era como si estuviera adormecida que lo único que pude gritarle era si quería matarme. Ahí dejó de golpearme y pude ver mis piernas y mi cara sangrando y muchos moretones. Al día siguiente él iba a Cerro Colorado por trabajo y me lloró pidiéndome perdón que nunca más lo volvería a hacer y me rogaba que NO lo denunciara, yo le dije que se fuera tranquilo que NO lo haría pero al revivir esos momentos con la pesadilla que tuve pensé : por qué no lo demandé?, por qué le tenía tanto miedo?, porque pensaba que si me quitaba la vida qué sería de mis 4 niños y del bebé que esperaba. Y por miedo guardé silencio al igual que muchas mujeres que hoy sufren violencia callan por miedo. Luego nació mi hijito con un tumor en la cabeza y el médico me preguntó si "él me había golpeado" yo no le quise decir por miedo, siempre por miedo. Pasé tanto tiempo anulándome como persona por temor. Hasta que un día me armé de valor y tomé a mis 5 hijitos y lo abandoné, ese día nos fuímos de Calama para nunca más volver.
Eso fue lo mejor que pude haber hecho alejarme de ese mal ser humano.
*Tú que hoy vives violencia, NO la permitas, Recuerda que eres una Mujer única muy valiosa y tienes una maravillosa familia que te ama y necesita. No estás sola. Busca ayuda.!!
Dios les bendiga.!!
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario