miércoles, 5 de agosto de 2015

Hay personas que nos rompen el corazón pero con el tiempo nos damos cuenta que nadie nos puede dar lo que NO tiene..

.
...... el que no tiene amor en su corazón porque ha permitido que el materialismo gobierne su vida difícilmente podrá ser cariñoso/a o podrá sentir empatía por el dolor ajeno porque lo único que les importa es llenarse de cosas materiales, y ven a las personas como un medio para obtener cosas. Yo conocí a alguien así y cometí el error de creer en esa persona. Quien miente o engaña lo va hacer siempre porque con el tiempo entendemos que nadie puede ir contra su naturaleza. Las personas son como son y sólo nos queda aceptarlas y si nos damos cuenta que ya no podemos lo mejor es dejarlas ir.
El hombre con el que me casé no sólo me golpeo sino que también me estafó y se quedó con todo a fuerza de engaños y mentiras. Luego pasaron los años y en la audiencia de mediación sentí mucha lastima por él porque pese que ha pasado el tiempo sigue siendo igual o peor que antes, que es capaz de mentir y engañar por dinero. De la hora que duró la audiencia todo lo que dijo fueron mentiras entonces si lo piensas es triste ver como alguien ya mayor no ha aprendido nada de la vida,  no ha aprendido que hay cosas más importantes que el dinero, como lo son los hijos, la familia, la decencia, el ser una persona honesta, el tener valores porque son estos valores los que nos hacen diferentes, los que nos hacen una persona especial. 
Dios les bendiga.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...