El año pasado, justamente en el mes de Enero estaba yo bien triste pensando en qué iba a hacer para sacar mi familia adelante ya que mi ex otra vez se había cambiado de trabajo y como siempre nos deja sin un peso de la noche a la mañana y la verdad ya estaba bien cansada de andar detrás de él para obligarlo por la justicia a cumplir con su deber de padre. Pensaba en eso y tenía mi cara cubierta con mis dos manos, entonces se me ocurrió que quizá sería bueno tomar un curso de perfeccionamiento en estética y seguir trabajando en lo que estudié que es la cosmetología pero instalándome con un local en el centro y estaba en eso cuando me quito las manos de mi cara y veo el living de la casa convertido en un café librería cristiano, veo las repisas con libros y las mesitas pero no le doy mucha importancia porque que sabía yo de libros o de La Biblia como para hablarle a alguien con bases. Para mi quedó hasta allí esa visión ... pero por la noche soñaba y escuchaba una voz que me decía que quería que yo le sirviera y llevara su palabra a otras personas, y yo en mi sueño le decía: "Señor de todas tus hijas yo soy la que menos sabe, la que menos está preparada para servirte y cuando hago algo me gusta hacerlo bien hecho porque así me siento segura de estar haciendo bien mi trabajo" por favor padre pídeme otra cosa y con gusto lo haré.
pero mi sueño fue recurrente. Cada vez veía más claros los detalles y me sentía insegura y preocupada porque no sabía cómo llevar a buen puerto esos sueños. Entonces comencé a escribir en un cuaderno lo que yo recordaba de mis sueños y un día hice un dibujo de cómo tenía que estar todo ubicado en mi café librería y también vi el nombre y por qué tenía que ponerle ese nombre.
Una madrugada eran como las 4 am y sentía una voz que me decía: despierta, no estás haciendo lo que te dije.!! y esa mañana desperté muy triste porque no sabía por donde comenzar y voy como todos los Martes a la reunión de la Sociedad femenina de mi iglesia y me entero que estaban dando unos cursos de teología y de algunos libros de La Biblia entonces los tomé todos y de a poco fue entrando en mi el Espíritu Santo guiándome a través de la enseñanza y cada cosa nueva que aprendía me daba cuenta cuan pequeñita era yo al lado de la grandeza de Dios. Así pasó el año y terminé dos de mis cursos que eran por el año y el de teología dura 4 años pero recién pasé a Segundo. Cada conocimiento nuevo me daba las bases para poder llevar a cabo mi visión y hoy me siento segura de lo que voy a hacer porque el año 2015 fue de mucha enseñanza claro que aun me falta mucho por aprender porque el aprendizaje jamás termina cada día aprendemos algo nuevo pero eso es lo maravilloso que servimos a un Dios vivo que su palabra es vida y bendición para nosotr@s. Sólo tenemos que buscarle con un corazón humilde y arrepentido de lo malo que hayamos podido hacer y Él nos redime por medio de su preciosa sangre.
Hoy ha pasado 1 año de mi visión y posteriores sueños y mi Cafetería Librería es una realidad ya estoy a unos días de la inauguración. Ha sido un camino difícil a ratos he sentido miedo pero hoy ya todo eso quedó atrás, hoy me siento segura de que voy a llevar la palabra de nuestro Señor lo más eficientemente que pueda porque Dios ha abierto puertas y me ha dado la oportunidad de aprender un poquito más para poder hablar con seguridad de sus enseñanzas.
Mi Librería Cafetería también le estoy desarrollando una parte social en ayuda de los más necesitados y una parte dedicada a la oración, y otra dedicada a realzar los dones que Dios nos ha dado a través del arte y la escritura mediante concursos relacionados con las enseñanzas que encontramos en La Biblia. Como podrán ver estoy tratando de llegar a otras personas con el mensaje de Paz y Amor que nuestro padre celestial nos enseña a través de las escrituras.
Hoy quiero dar gracias a Dios porque yo me encontraba con las manos vacías y ya no me quedaba ni un sólo sueño porque estaba deprimida de ver tanta injusticia y tanta maldad pero Dios puso un sueño en mi corazón que llenó toda mi mente y me dio la fuerza para luchar por hacerlo realidad. Hoy ya es una realidad. Luego les mostraré fotos de la inauguración que será la próxima semana.
Yo que había hablado de otros temas ante otras personas me sentía incapaz de hacerlo para hablar de Dios porque me sentía insegura en Diciembre para mi graduación me tocó dar mi testimonio y fui capaz de hacerlo con absoluta claridad porque Dios hizo la obra en mi para que pudiera dar testimonio de su amor por nosotr@s.
Hoy te digo que si tienes un problema de la índole que sea entregáselo a nuestro Señor que Él te va a dar la mejor de las salidas.
*Yo no sé como me va ir en este gran desafío pero sé que estoy poniendo todo mi empeño en hacer lo mejor posible la visión que tuve y creo que Dios me va guiar para hacerlo
Dios me dio un sueño y me dio también todas las herramientas para realizarlo como no creer si veo su magnificencia.
GRACIAS SEÑOR POR SER SIEMPRE FIEL.!!!!!
Dios les bendiga.!!
Jenny
No hay comentarios:
Publicar un comentario