martes, 12 de enero de 2016

Procrastinación: Sí, la primera vez que escuche esta palabra pensé:Qué es eso??

... y es el dejar las cosas para mañana y cambiarlas por algo que encontramos más divertido pero eso a la larga nos trae complicaciones porque aquello que era algo pequeñito que requería nuestra atención se convierte en un gran problema. Por ejemplo, cuando hay una gotera y no la reparamos porque decimos:mañana lo hago, y mañana sigue otro mañana así un día vemos que la gotera ya es una llave completamente rodada que se traduce en una perdida de agua enorme y un costo monetario extra en nuestra boleta mensual. También puede pasar cuando decidimos bajar de peso por un problema de salud, esa necesidad de bajar de peso esta llena de mañanas y sin darnos cuenta terminamos con una enfermedad crónica producto del sobrepeso. A todos nos pasa el postergar las cosas pero también debemos evaluar qué cosas estamos postergando y tratar de esforzarnos, y comprometernos seriamente con aquellas cosas importantes y si nos falta la fuerza podemos pedírsela a Dios que él la da en abundancia cuando le pedimos de corazón y realmente convencidos.
Yo estaba postergando todos los días algo importante y me di cuenta que se estaba convirtiendo en un problema y comencé a pedirle a Dios que me diera la fuerza y la voluntad para terminar aquello que estaba haciendo y me dio esa fuerza y pude terminar muy bien aquello que se va convertir en una gran bendición para mi y mis hijos. Entonces ya sabes si te falta la fuerza pídesela al Señor.
Dios te bendiga. Te mando un gran abrazo.!!
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...