miércoles, 13 de mayo de 2015

Las Retenciones Judiciales o Cuotas Alimentarias son un Derecho de nuestros Hij@s y de la esposa. Luchas por tus Derechos.

Cuando una relación termina quedan l@s hij@s y con ellos una gran responsabilidad que siempre las mujeres la asumimos con mucho amor y responsabilidad. Pero algunas veces los padres ya NO quieren aportar para la mantención y la educación de sus hij@s y se valen de una y mil artimañas para no pagar la pensión de alimentos. Entonces tenemos que pedir los alimentos judicialmente y es así como los Juzgados de Familia cada vez están más llenos de mujeres esperando largas horas para reclamar los derechos de sus hijit@s. 
Muchas veces nos permiten presentar los escritos a nosotras mismas pero otras veces nos mandan a la Corporación de Asistencia Judicial de La Serena como me pasó a mi ahora, ya no puedo seguir yo defendiendo los derechos de mis hijos, tengo que esperar que la abogada que me designaron haga lo que corresponde. No sé como resultará eso pero es bastante lento ese sistema. En todo caso pienso que por muy malo que sea el sistema basta una sola persona queriendo hacer lo correcto conforme a la ética y los buenos valores para hacer que el sistema mejore. Una persona no cambia el mundo pero si cambia ese pequeño espacio donde Dios la ubicó para hacer lo mejor por las personas y poner luz donde sólo hay oscuridad, ayudar a poner Justicia donde sólo hay injusticia.
Así poniendo todos lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hacemos conseguiremos mejorar un poco el lugar donde vivimos, trabajamos o estudiamos. Dando siempre lo mejor, eso será lo que recibiremos.
Todo lo que hagamos que suceda para otros Dios hará que suceda en nosotros por eso siempre debemos hacer el bien aunque a nosotr@s nos hagan mal.
Les mando un beso.
Dios les bendiga.
Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...