domingo, 10 de mayo de 2015

Mamita recibe está flor con mucho cariño de tu blog amigo.

Hoy he recibido muchas muestras de cariño.
Cuando llegué de la iglesia mis hijos me estaban esperando con un rico almuerzo y un buen postre. Ellos se organizaron para ir a comprar, cocinar, arreglar la mesa para que quedara muy bonita y decorada. Posteriormente limpiar y lavar la loza. Y ahora el segundo de mis hijos que se casó hace dos años, él y su esposa me están preparando las onces con unos ricos tacos.Y ella me hizo una deliciosa torta, la cual tiene mucho más valor porque sin saber mucho de cocina se esforzó por hacerla.
 Me siento muy bendecida con esta gran familia que Dios me ha dado. Me ha costado mucho sacarlos adelante porque no es fácil luchar sola con 5 hijitos pero ya están grandes. Los más pequeños están en la Universidad y cuando miro hacía atrás siento que Dios ha estado conmigo en todo momento porque en él he encontrado la fuerza para resistir tantas cosas. 
Cuando brindamos al almuerzo les di un pequeño discurso a mis hijos y me emocioné mucho porque me costó bastante encontrar encontrar mi lugar en la vida porque cuando nací mi mamá me entregó al cuidado de su hermana y mi vida no fue fácil, sufrí de abuso se un hombre ya bien mayor y eso me marcó profundamente. Por ello cuando escribo en mi blog sobre el abuso infantil lo hago desde la primera experiencia que es mi propia historia, y cada foto que edito, cada palabra que escribo es de lo que yo viví.
  De niña cuando hablaba con Dios lo único que le pedía era que me diera una mamá que me amara y cuando nacieron mis hijos sentí por primera vez en mi vida que tenía una FAMILIA y a ellos les he dado los cuidados y el amor que yo desee tener de niña. Me he puesto un poco  triste asiesque los dejo. Que tengan una bella tarde.
Dios les bendiga.
Jenny


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.

La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...