Muy buenos días.!!
Que tengan un maravilloso Martes. Con mucho AMOR para tod@s.
Recuerden decirle a sus hijit@s y a sus seres queridos cuánto les aman porque eso les ayuda
a ser personas seguras. Potenciemos las virtudes y los talentos de nuestros niñ@s. Que aprendan a quererse y aceptarse tal cual son. Y por sobre todas las cosas que aprendan que NADIE tiene derecho de emplear
la violencia o el abuso con ell@s.
Dios les bendiga.!!
Jhaba
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario