Tenemos ángeles llamados amig@s ..
Un ángel tan maravilloso que nos dio la vida
y que le llamamos mamá donde siempre encontramos apoyo y protección..
... ángeles que comparten con nosotr@s las alegrías multiplicándolas y nos ayudan a dividir las tristezas.
Gracias Señor por amarnos y cuidarnos siempre.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
-
Cuando un Juez del Juzgado de Familia de La Serena me mandó a la Corporación para que me atendiese una de sus abogados por una causa de al...

No hay comentarios:
Publicar un comentario