Dicen que le damos poder a aquello que creemos. Entonces es mejor creer en lo bueno y echar nuestras ilusiones a volar porque Dios espera que le pidamos con fe para sorprendernos haciendo realidad nuestros sueños. Recuerda que todo es posible para el que cree.
Dios te bendiga.!!
Jenny

No hay comentarios:
Publicar un comentario