después de 9 días desaparecida la encuentran sin vida en el río Angostura. Se preguntarán qué pasó?, el padre de su bebé le quitó la vida y la arrojó al río.
Carla Jara con apenas 21 años perdió su vida y la de su bebé en manos del hombre que ella amaba, y en quien confío. Salió esa noche en pijama porque el le había mandado un mensaje de texto pidiendo verla. Cuanto dolor ha dejado este hecho tan despreciable.
Me pregunto cuándo irán a parar los femicidios. Quizá el día en que algunos hombres se hagan cargo de sus decisiones pero como verdaderos hombres entendiendo que la mujer que está a su lado es su igual, su compañera y amiga.
Escuchaba en las noticias que él le había quitado la vida porque no quería a su bebé y además él tenía otra relación. Acaso no era más humano dejarla seguir con su vida y dejar que su bebé naciera, nadie lo obligaba a hacerse cargo si no quería pero de allí a quitarles la vida es un acto cruel y despiadado.
Por favor amig@s les pido una oración por la familia de Carla Jara y su bebesito. Ell@s son ahora ángelitos en el cielo.
NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LOS NIÑ@S DEL MUNDO.
Siento una profunda tristeza...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...
-
Cuando un Juez del Juzgado de Familia de La Serena me mandó a la Corporación para que me atendiese una de sus abogados por una causa de al...
-

No hay comentarios:
Publicar un comentario