Si no nos gusta lo que estamos recibiendo quizá sea el momento de detenernos y pensar en lo que estamos entregando porque todo lo que hagamos o todo lo que digamos va traer una consecuencia a nuestras vidas y el impacto de esa consecuencia va depender únicamente de lo que estamos haciendo. Si decidimos hacer el bien y sembrar amor y comprensión por donde quiera que vayamos te aseguro que jamás te sentirás sol@ porque siempre recibirás ese amor de regreso multiplicado por todas aquellas personas que haz hecho bien. Pero si decides hacer daño, y abusar del poder que tienes sobre otros más débiles no te quejes si recibes una tormenta en respuesta.
Algunos le llaman causa y efecto, otros acción y reacción yo prefiero decir que son consecuencias producto de nuestras decisiones, de las elecciones que hemos tomado. No existe la buena suerte o mala suerte sólo consecuencias y lo comprendemos cuando aprendemos a hacernos cargo de nuestras decisiones.
Te mando un gran abrazo y te deseo que te vaya muy bien en todo.
Jenny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un Presidente que dona su sueldo a becas escolares.
La primera vez que ecuché hablar del presidente Bukele, fue que violaba los derechos humanos, que era un dictador, y eso hizo que me pusi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario