He vivido en muchos lugares y en todos las personas siempre respetan estos días de semana santa PERO HOY VI LA EXCEPCIÓN. Resulta que me voy al patio de la casa donde está la pequeña huerta y siento el olor a carbón, luego música y personas que hablaban fuerte y gritaban, riendo a carcajadas que vino a romper el silencio de la noche. Porque todo se veía apacible y se sentía en el aire que es un día especial pero grande fue mi asombro cuando me di cuenta que la música y sus gritos venían de la casa de al lado. Pienso que aunque la persona no crea en Dios no le cuesta nada respetar a los demás. Sentí tristeza y pedí a Dios por aquella familia.
Bueno así fue.
Que sueñen con los angelitos.
Buenas noches!!
Jenny

No hay comentarios:
Publicar un comentario